icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Unidad de Cultura de Paz y Equidad de Género

25 Mayo 2023 Categoría: Vida UCEM
 
 
 
A A A
 

El 25 de mayo, la UCEM inauguró la Unidad de Cultura de Paz y Equidad de Género que tiene por objeto transversalizar la perspectiva de género, representando un ejercicio por el cual se realizan procesos de formulación, ejecución y evaluación de acciones, encaminadas a contribuir y fomentar una equidad real y sustantiva de género.

Con la presencia del equipo directivo del Colegio Othón y de la Universidad del Centro de México, el comité consultivo tomó protesta en el evento para actuar con responsabildiad y ética en el ejercicio de las funciones  de la Unidad de Cultura de Paz y Equidad de Género.

Teniendo como base el valor de la Fraternidad Universal  en la que todos los  integrantes de la comunidad josefina representan un solo elemento; y de la cual nuestra institución es un actor fundamental en la promoción de la igualdad de los derechos humanos sin distinción de sexo o género, en la prevención, atención, sanción y erradicación de los tipos de violencia en sus diferentes modalidades y la discriminación por causa de sexo o género. 

La Unidad de Cultura de Paz y Equidad de Género es coordinada por la Mtra. Graciela Martínez Gutiérrez y buscará promover, respetar, proteger y garantizar el cumplimiento de la legislación, sobre la igualdad de derechos humanos sin distinción de sexo o género, llevando a cabo las acciones necesarias para tal fin, mediante procesos de equidad, entre quienes integran la comunidad Josefina y logrando así espacios 100% libres de violencia para las mujeres, hombres y las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."