icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
 

  UCEM recibe a la generación 2018

14 Septiembre 2018 Categoría: Vida UCEM
 
 
 
A A A
 

La Universidad del Centro de México (UCEM) dio la bienvenida a las alumnas y alumnos que iniciarán su vida profesional tanto de licenciatura como de posgrado, en esta casa de estudios. El rector de la UCEM, Lic. Ernesto Canseco del Valle, compartió un emotivo mensaje a los padres de familia y estudiantes acerca de lo que representará esta institución para ellos, ya que durante años será un lugar para fomentar el crecimiento del conocimiento, la amistad y la cooperación entre la comunidad universitaria. De igual manera se hizo énfasis en que una de las decisiones más importantes de la vida es la de elegir una carrera profesional, por lo que agradeció que la UCEM haya sido la institución seleccionada por ellos para llevarla a cabo.

Con programas de licenciatura de las áreas de la salud, administrativas, sociales, humanistas así como ingenierías y 6 programas de posgrado, la UCEM con más de 32 años de experiencia en la formación integral, se enfoca en impulsar las habilidades y conocimientos que convertirán a los estudiantes en profesionistas exitosos.

Con los programas académicos cuatrimestrales, la UCEM responde a las necesidades de los estudiantes para diversificar la duración y modalidad de cada uno de los programas de licenciatura. La Universidad del Centro de México siempre ha logrado la más alta calidad académica y por ello, la planta docente se caracteriza por tener un excelente perfil académico y amplia experiencia en su campo de trabajo así como en la práctica pedagógica.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."