icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  UCEM celebra 35 años de su fundación

16 Octubre 2020 Categoría: Vida UCEM
 
 
 
A A A
 

La Universidad del Centro de México (UCEM) celebró el 35 aniversario de su fundación, fecha que representó un motivo de júbilo para la comunidad josefina ya que los logros y avances obtenidos a lo largo de estos años han consolidado la trayectoria de la UCEM; la primera universidad privada en el estado de San Luis Potosí.

 

Bajo esta modalidad virtual, los eventos se realizaron con el objetivo de agradecer el camino recorrido en estos 35 años a docentes, alumnado, padres de familia, egresados, personal administrativo y público en general ofreciendo eventos de: celebración eucarística, inauguración, conferencia magistral “Un brote de innovación”, panel de egresados “Historias de trascendencia UCEM”, un video que presentó el crecimiento de instalaciones y logros y la exposición del modelo educativo y proyección de la universidad para el 2021-2026.

 

En el protocolo de inauguración se contó con la asistencia del Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, en representación de la Directora de Educación del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Lic. Azalea Martínez Navarro, la Lic. Graciela Martínez, el Director de Educación del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Lic. Juan Carlos Torres Cedillo así como autoridades institucionales, el Lic. Gerardo Maya González M.J., Superior General de los Misioneros Josefinos, Rector de la Universidad del Centro de México, Lic. Ernesto Rafael Canseco del Valle M.J., P. Enrique Patrón, M.J., y la Vicerrectora Académica de la Universidad del Centro de México, Mtra. Yuritzi Sofía López Hernández.

 

El mensaje ofrecido en la celebración eucarística se centró en la necesidad de fortalecer los valores humanos en nuestra sociedad, así como en educar y formar jóvenes bajo la filosofía de san José, pilar central del quehacer de esta casa de estudios, recordando así que los logros que se han alcanzado en la trayectoria de la institución en estos 35 años, responden a la filosofía de ser una universidad plural e innovadora así como la calidad de sus docentes y el desempeño del personal administrativo en el trabajo diario en conjunto con la participación del alumnado.

 

En el panel “Historias de trascendencia UCEM”  los egresados relataron sus experiencias y se resaltó la importancia de que la UCEM sea una comunidad educativa consolidada que responda a las necesidades de la sociedad y que continuamente ofrece alternativas innovadoras de posgrado y educación continua, necesarias para la capacitación y crecimiento profesional constante.

 

Sin duda, la UCEM es una universidad con un modelo único, que en el paso de estos 35 años no deja de crecer, de trascender.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."