icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
 

  Trayectoria de Excelencia 2019

11 Octubre 2019 Categoría: Alumnos
 
 
 
A A A
 

El 11 de octubre, la Universidad del Centro de México (UCEM) celebró la entrega de reconocimientos de Trayectoria de Excelencia, la cual tiene como objetivo resaltar el esfuerzo y dedicación de quienes se han destacado en las categorías de excelencia académica, investigación, deporte, cultura, responsabilidad social, tanto a estudiantes y docentes de licenciatura y de posgrado así como la trayectoria profesional de egresados, que conforman la comunidad UCEM.

 

En la ceremonia se reconoció el mejor desempeño académico de los estudiantes y las mejores prácticas pedagógicas de docentes, así como a los estudiantes y egresados que se han destacado por su entrega y perseverancia en diversas áreas de la formación humana, caracterizados por el espíritu del líder UCEM.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos especiales a los docentes que recién cierran su etapa de docentes en la UCEM y que fueron más allá del propio logro de los objetivos de aprendizaje, implicando también la formación  de seres humanos, así como la pasión, dedicación y compromiso que los docentes  imprimen en su práctica académica.

 

Estos reconocimientos reafirman la esencia que por más de 34 años ha mantenido la UCEM en la educación superior y consolida el compromiso institucional por lograr la formación integral y la calidad académica. Para la UCEM, la búsqueda de la excelencia no sólo forma parte de la filosofía educativa, sino que además representa una oportunidad de cumplir con su misión al contribuir en el proceso de formación y desarrollo de personas integras, ciudadanos responsables y futuros líderes en los cuales se ve reflejado el esfuerzo, la dedicación y la pasión en el quehacer cotidiano de todos los que forman parte de la comunidad UCEM.

 

¡Enhorabuena!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."