icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

Formación Académica (2/12)

Experiencia docente (3/12)

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

Asesoría docente (5/12)

Formación extracurricular (6/12)

Experiencia profesional (7/12)

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

Participación como ponente (9/12)

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

Citas del CIN

cargando

Reencuentro de egresados ¡30 años!

26 Octubre 2019 Categoría: Egresados

A A A

Con gran alegría y emoción, el 26 de octubre se llevó a cabo el reencuentro de egresados de la generación 85-89, en el cual se volvieron a reunir compañeros y amigos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Derecho, Administración de Empresas, Computación Administrativa e Ingeniero Industrial Administrador.  El convivio inició con una misa de acción de gracias en la Capilla de Nazaret de la UCEM, impartida por el rector el P. Ernesto Rafael Canseco del Valle quien dio unas conmovedoras palabras y explicó lo importante de nuestro lema “Ser y saber para trascender”  y así mismo felicitó a los presentes por estos 30 años de haber egresado de nuestra casa de estudios.

Al término de la ceremonia religiosa se continuó con un recorrido por  las instalaciones de la universidad en el cual conocieron los nuevos espacios con los que ahora cuenta la institución desde laboratorios, talleres y aulas donde recordaron sus días de cuando eran estudiantes. Se concluyó con una comida en el auditorio “Sebastián Guzmán” donde se realizó un brindis para celebrar este reencuentro y se les entregó un reconocimiento por los 30 años de haber egresado; así como un pin con el logo de la UCEM como símbolo de pertenencia a esta casa de estudios: la Universidad del Centro de México.

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."