Reconocimientos de Trayectoria de Excelencia

08 Septiembre 2016 Categoría: Alumnos

El 8 de septiembre, se celebró la entrega de reconocimientos de Trayectoria de Excelencia, la cual tiene como objetivo resaltar el esfuerzo y dedicación de quienes se han destacado en las categorías de Excelencia académica, Excelencia UCEM, así como el desempeño en Investigación; por su participación en actividades académicas y científicas tanto de alumnos, docentes y egresados.

En la ceremonia se reconoció a los mejores promedios de alumnos y docentes, obtenidos durante el período primavera-verano 2016.  Así como a los alumnos y egresados que se han destacado por su entrega y perseverancia en diversas áreas de la formación humana, caracterizados por la esencia del líder UCEM, así como el notable desempeño en actividades de investigación.

Para la UCEM, la búsqueda de la excelencia no sólo forma parte de la filosofía educativa, sino que además representa el triunfo del esfuerzo, dedicación y pasión en el quehacer cotidiano de alumnos, docentes y egresados que forman parte de la comunidad UCEM.

¡Enhorabuena!