Presentación del Libro: Estéticas del Rock

07 Septiembre 2016 Categoría: Investigación

El pasado jueves 7 de septiembre se llevó a cabo la presentación en San Luis Potosí del libro: Estéticas del Rock, un acercamiento a lo que el rock como género musical ha causado en la vida de sus escritores, pasando desde The Beatles hasta el "nuevo rock" de hoy en día.

En un par de días de trabajo la investigación se puso rockera en la UCEM, acercando así a jóvenes de preparatoria, universidades, académicos y público en general a un lado más social de la investigación.

Contamos con la presencia de algunos de los escritores del libro: Dr. Héctor Gómez, Dr. Jesús Galindo Cáceres, Mtro. Edgar Josué García López y Lic. Carlos Covarrubias Rendón.

Así mismo se realizó en el marco de la 17° Sesión del Seminario Permanente de Investigación: “Estudios del fenómeno Beatles”, la presentación del Fanzine “Revolver”.

Sin duda alguna, una gran semana de trabajo de la Coordinación de Investigación de la UCEM que pusieron la investigación vinculada y de casa propia a la mano de todos.

Agradecemos al Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, al Grupo Musical "Brujaz" y a todo el equipo UCEM que se sumaron a este gran proyecto.