icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Presentación de revista ALTER, enfoques críticos núm 23

09 Junio 2022 Categoría: Investigación
 
 
 
A A A
 

El 9 de junio, la UCEM presentó su revista Alter, enfoques críticos número 23 con el tema de "La búsqueda de personas desaparecidas. Acciones y decisiones de la sociedad y el Estado" en la que a manera de  mesa de diálogo y reflexión se habló de un tema por demás sensible y preocupante como es el tema de la búsqueda de personas desaparecidas.  

En el evento se contó con la presencia del Dr. Roberto Arias de la Mora, Presidente de El Colegio de Jalisco  así como los comentaristas, la Dra. Jaqueline Garza Placencia, Profesora-Investigadora de El Colegio de Jalisco, la Dra. Elia Edith Argüelles Barrientos, Profesora-Investigadora de la UASLP, la Diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero, Directora del Instituto de Investigaciones Legislativas de la LXIII legislatura del Congreso del Estado, la Lic. Luz María Montes Mariano, Titular de la Unidad de Personas desaparecidas y extraviadas, de la Fiscalía del Estado, la Coordinación de Investigación así como autoridades académicas, comunidad universitaria de nuestra casa de estudios y público que nos acompañó tanto presencial como virtualmente.

Este número de Alter, Enfoques Críticos reflexiona desde distintos campos de análisis, las acciones y las decisiones que han emprendido tanto la sociedad civil, como las instituciones gubernamentales en la búsqueda de alternativas auxiliares a esta grave problemática. Para la UCEM, es un privilegio presentar publicaciones donde el trabajo colaborativo resulta en una valiosa aproximación a la academia y al rigor científico, logrando importantes investigaciones multidisciplinarias y fortaleciendo la vinculación interinstitucional. 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."