Más y nuevos espacios para los alumnos UCEM

La Universidad del Centro de México (UCEM) y el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario (CEART) firmaron un convenio de colaboración en el que se abarca principalmente, las opciones de espacios para prácticas profesionales y servicio social para todos los alumnos de nuestra universidad que así lo requieran.

Se contó para la firma protocolaria con la presencia de la Mtra. Laura Elena González Sánchez, Directora General del Centro de las Artes (CEART) y de la Lic. Alejandra Elías Arriaga, Directora del área de Planeación y Vinculación del CEART; mientras que por parte de la UCEM estuvo presente el Rector, el Mtro. José Luis del Río Gallegos y la Lic. Nancy Julieta Rodríguez Ochoa, Directora de Relaciones Públicas.

A la par de la firma del convenio se desarrolló una conversación sobre las muchas alternativas de trabajo colaborativo que se pueden generar entre ambas instituciones, reforzando así la calidad educativa y el enfoque artístico que ambas instituciones comparten.

Así mismo en el evento estuvieron presentes la Lic. Dulce María Rodríguez Oros y la Lic. Ana Linares Vallejo, quienes darán seguimiento a este convenio hacia el interior de la UCEM en la parte de prácticas profesionales y servicio social.

¡Bienvenido el Centro de las Artes de San Luis Potosí a la UCEM!