icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Graduación UCEM 2019

20 Junio 2019 Categoría: Egresados
 
 
 
A A A
 

El 20 de junio, tuvo lugar uno de los eventos más importantes para la Universidad del Centro de México (UCEM), pues la graduación representa para los alumnos la conclusión de una etapa de formación no sólo profesional sino también personal, en la que todos ven reflejada la culminación del sueño que iniciaron al ingresar a esta casa de estudios.

 

En el presídium estuvieron: el rector; Lic. Ernesto Rafael Canseco del Valle, la Mtra. Yuritzi Sofía López Hernández, Vicerrectora Académica, la Lic. Michel Josefina Teniente Avilés, Directora de Programas Académicos, la Mtra. Rocío Humara Orta, Directora de Posgrado y la Lic. Dulce María Rodríguez Oros, Directora de Extensión Universitaria y Egresados, así como de los coordinadores de todos los programas académicos.

 

El mensaje del rector hizo alusión al compromiso que ahora los egresados de licenciatura y posgrado tienen al haber recibido una formación de calidad académica, buscando que al finalizar sean profesionistas que tengan vocación de servicio en su disciplina dedicados al cuidado de su entorno, pues su formación en la UCEM estuvo basada en los valores josefinos, mismos que fueron aprendidos en casa y que durante estos años fueron reforzados con sus maestros, sus compañeros y el personal de la UCEM.

 

En el mensaje reiteró la satisfacción para su familia y su alma mater, ver que han dejado una profunda huella. Agradezcan a su familia el apoyo moral y económico que les dieron en estos años, compartan con todos ellos las satisfacciones, recuerden siempre a sus amigos que estuvieron a su lado en esta aventura. No olviden a sus profesores que les ayudaron con sus conocimientos y experiencia.

 

¡Enhorabuena a los nuevos profesionistas UCEM!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."