Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
 

  Graduación UCEM

22 Junio 2017 Categoría: Alumnos
 
 
 
A A A
 

El 22 de junio tuvo lugar uno de los eventos más importantes para la Universidad del Centro de México (UCEM), pues la graduación representa para los alumnos la conclusión de una etapa de formación no sólo profesional sino también personal, en la que todos ven reflejada la culminación del sueño que iniciaron al ingresar a esta casa de estudios.

 

En el presídium estuvieron: el rector; Lic. Ernesto Rafael Canseco del Valle, la Mtra. Yuritzi Sofía López Hernández, Vicerrectora Académica, la Lic. Michel Josefina Teniente Avilés, Directora de Programas Académicos, la Lic. Karol Romo Bolaños, Directora de Innovación Educativa así como los coordinadores de todos los programas académicos.

 

El mensaje del rector hizo alusión al compromiso que ahora los egresados de licenciatura y posgrado tienen al haber recibido una formación de calidad académica, buscando que al finalizar sean profesionistas que tengan vocación de servicio en su disciplina dedicados al cuidado de su entorno, pues su formación en la UCEM estuvo basada en los valores josefinos, mismos que fueron aprendidos en casa y que durante estos años fueron reforzados con sus maestros, sus compañeros y el personal de la UCEM.

 

El discurso por parte de los alumnos de licenciatura corrió a cargo de Carla Cecilia Llamazares Nieves, egresada de la licenciatura en Comunicación Gráfica y de Dulce María Fuentes de María Jiménez, egresada de la Especialidad en Relaciones Públicas, ambos expresaron su agradecimiento hacia la UCEM así como la valoración de la destacada planta docente con que pudieron aprovechar sus años de estudiantes.

 

Para la UCEM, representa una gran satisfacción ver que los hoy egresados, serán profesionistas que han dejado una profunda huella en la institución y que en el área en que se desenvuelvan contribuirán con su capacidad crítica y propositiva a la construcción de un mundo más humano y plural inspirados en los valores josefinos vilasecanos. ¡Enhorabuena por este gran logro!

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."