icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Graduación de la Universidad del Centro de México (UCEM)

24 Junio 2016 Categoría: Alumnos
 
 
 
A A A
 

La Universidad del Centro de México (UCEM) celebró su graduación correspondiente al período de primavera 2016, en donde los ahora egresados de las diversas licenciaturas, ingenierías y posgrados pudieron compartir en el marco de una gran fiesta josefina, la alegría de concluir su preparación profesional.

Acompañados de familiares y amigos los egresados UCEM participaron en una emotiva celebración eucarística a cargo de su rector el P. José Luis del Río Gallegos, quién resaltó el júbilo que da a la comunidad UCEM el seguir proporcionando a la sociedad profesionistas altamente capacitados, éticos, responsables, humanistas, plurales y sobre todo comprometidos con su entorno como agentes de grandes cambios. Así mismo invitó a los nuevos egresados a continuar viviendo los principios Josefinos Vilasecanos adquiridos en su casa de estudios, resaltando uno de ellos en particular: “Hacer siempre y en todo lo mejor”.
Al concluir la ceremonia religiosa familiares, amigos y la comunidad UCEM en general, fueron partícipes de la ceremonia protocolaria de la entrega de documentos en la que los cientos de egresados mostraron su enorme satisfacción, alegría y triunfo.
La egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y recién ganadora del reconocimiento al alto desempeño de la Medalla Estudiantes Ejemplares 2016, Melissa Flores Batres compartió un emotivo mensaje a nombre de la generación UCEM primavera 2016; enalteció la calidad de los docentes y motivó a todos sus compañeros a sentirse orgullosos de ser egresados de la Universidad del Centro de México; invitándolos además, a poner muy en alto el nombre de la UCEM para que siga manteniendo y creciendo el prestigio de más de 30 años.
Para la representación de los alumnos de posgrado se contó con la intervención de la egresada de la Especialidad en Relaciones Públicas Marcela Moreno Alonso, quién confirmó que la educación es uno de los medios fundamentales para cambiar el mundo y hacerlo mucho mejor para todos. Alentó a sus compañeros a nunca darse por vencidos y a continuar en la preparación académica y profesional siempre.
Posterior a estos solemnes momentos todos los presentes departieron en una noche de gran celebración, donde las risas, la hermandad y sobretodo el éxito rodearon a los egresados, sus familias y amigos.

¡Enhorabuena egresados #UCEM! ¡Felicidades a todos! #OrgulloUCEM

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."