icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
 

  Firma de convenio con Oficialía Mayor de Gobierno del Estado

 
 
A A A
 
La Universidad del Centro de México (UCEM) y la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado firmaron a través de sus representantes un convenio de colaboración en beneficio de las y los trabajadores de la administración gubernamental y alumnos (as) de la Institución educativa.
 
Elias Pecina Rodríguez, Oficial Mayor del Ejecutivo dijo que se ejecutarán programas de cooperación, vinculación, educación y servicios varios. Para servidores públicos y familiares directos tendrán como beneficio los programas de: Educación Continua; Programa de Becas para cursar Licenciaturas y Posgrados y Servicios de Asesoría Médica, Psicológica y Nutricional a través del Centro Integral de Nutrición.Los alumnos por su parte podrán realizar en las dependencias de gobierno su Servicio Social Profesional, Servicio Comunitario y Prácticas Profesionales.
 
El Oficial Mayor del Ejecutivo, Elías Pecina Rodríguez y el Maestro José Luis del Río Gallegos, en su calidad de Rector de la UCEM, firmaron el convenio de colaboración para que los servidores públicos de Gobierno del Estado, reciban a través de esta institución educativa, el apoyo para la profesionalización, mediante la concesión de becas de estudio.
 
La UCEM, se comprometió a otorgar becas a los servidores públicos y familiares directos (Esposo (a) e Hijos) que laboran dentro de la administración estatal para sus tres niveles educativos, Preparatoria, Profesional y Maestría. Así mismo a través de la Coordinación de Educación Continua ofrecerán Cursos, Talleres, Conferencias, Congresos y Diplomados estructurados de acuerdo a las necesidades y exigencias actuales, logrando con ello una capacitación continua y de calidad en múltiples áreas del quehacer gubernamental.
 
Con este convenio, señaló el titular de la Oficialía Mayor, Elías Pecina Rodríguez, se busca impulsar la profesionalización a los empleados estatales a través de distintos esquemas de capacitación como es el otorgamiento de becas para concluir sus estudios de educación media, superior y maestrías.
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."