icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Firma de convenio con CEDH

 
 
A A A
 

El día miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Universidad del Centro de México (UCEM) con el cual se fortalecen los lazos colaborativos desde las trincheras de la educación con la noble tarea de promover el bien común y la defensa de los derechos más fundamentales y universales: los Derechos Humanos.

 

Para la firma del convenio se contó con la presencia por parte de CEDH de su Presidente, Lic. Jorge Vega Arroyo; el Lic. Carlos Hernández Elizondo en su cargo de Secretario Ejecutivo y la Mtra. Celia García Valdivieso, Directora de Equidad y no Discriminación.


Por parte de la UCEM estuvo el Rector, Mtro. José Luis del Río Gallegos, la Vice Rectora Académica Mtra. Yuritzi Sofía López y la Directora de Relaciones Públicas, Lic. Nancy Julieta Rodríguez Ochoa.

 

La UCEM manifestó que al firmar este convenio de colaboración con la CEDH hacen visible al exterior, la filosofía fundadora de la UCEM y establecen vínculos que les permitirán tejer redes para lograr un objetivo común: el desarrollo de nuestro estado mediante la emergencia de una sociedad potosina más justa y consciente de sus actos, capaz de reconocer y erradicar los actos que atentan contra la libre expresión de las ideas y todos aquellos actos que obstaculizan el desarrollo de individuos plenos.


Adicional a la firma se realizó una plática sobre Derechos Humanos y Educación a cargo del Lic. Vega en la que alumnos, docentes y personal administrativo pudieron profundizar en el tema.


¡Enhorabuena para la CEDH y la UCEM!

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."