icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Firma convenio CEDH y UCEM

 
 
A A A
 

"UCEM, está como siempre a la vanguardia", palabras compartidas por el Lic. Jorge Andrés López Espinosa, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos quien acompañado de su Secretario Ejecutivo Lic. Jesús Rafael López renovaron el convenio de trabajo colaborativo con nuestra casa de estudios, la Universidad del Centro de México.

Por parte de UCEM se contó con la presencia y firma de nuestro Rector, Lic. Ernesto Rafael Canseco del Valle, la Mtra. Yuritzi Sofía López Hernández, Vice Rectora Académica y la Lic. Nancy Julieta Rodríguez Ochoa, Directora de Relaciones Públicas, quien firmó como testigo.

Dicho convenio establece el compromiso general de desarrollar a través de diversos programas y proyectos los conocimientos, conceptos y métodos necesarios para llevar a cabo acciones de capacitación, educación, promoción, protección e información en materia de Derechos Humanos tanto para alumnos, docentes, administrativos, padres de familia y sociedad en general.

Así mismo en el marco de esta firma se realizó el nombramiento de dos colaboradoras UCEM: Mtra. Alicia Villagómez Carvajal y la Lic. Beatriz Eugenia de la Fuente García como Ombudsperson Universitario, quienes serán a partir de este momento el enlace con la CEDH para generar proyectos varios y de capacitación en materia de Derechos Humanos.

Es así como la Universidad del Centro de México (UCEM) se convierte en la primera universidad privada en el estado en tener este compromiso con sus alumnos, con su comunidad académica en general, con la sociedad y con México.

#OrgulloUCEM ¡Hacer siempre y en todo lo mejor!

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."