icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  ¡FELICIDADES ALUMNAS UCEM!

25 Octubre 2016 Categoría: Alumnos
 
 
 
A A A
 

Hoy alumnas de la Universidad del Centro de México (UCEM) ponen muy en alto el nombre de nuestra institución al participar en el concurso para la creación de logotipo de la 11ª Semana Nacional Contra las Adicciones, organizado por el Consejo Estatal Contra las Adicciones y la Secretaría de Salud con el lema: "RECONÉCTATE...disfruta sin adicciones".

Resultado de esta participación ganadora del primer lugar la alumna Mariana Arelí Aldecoa Valenzuela del 5to. semestre de la licenciatura en Comunicación Gráfica de la esta casa de estudios, mientras que el 2do sitio fue también para nuestra alumna María Fernanda López Toro de la misma licenciatura.

Acompañadas del Rector el Padre Ernesto Rafael Canseco del Valle, de sus familiares, docentes y amigos Mariana y Fernanda recibieron de las titulares de estos organismos los reconocimientos por su extraordinario trabajo; el cual en el caso de Mariana, vestirá como logotipo oficial a la 11ª Semana Nacional Contra las Adicciones.

Los alumnos trabajaron en un proyecto de diseño real y aplicado, que trasciende más allá de las aulas bajo la supervisión del docente Daniel Martin R. Moore, proporcionando así una alta calidad académica teórica y práctica para los jóvenes UCEM.

Las personalidades tanto de la Secretaría de Salud como del Consejo Estatal Contra las Adicciones, resaltaron el profesionalismo y desempeño de nuestros alumnos, reforzando a la UCEM como una institución formadora integral de altos estándares para los profesionales de las áreas de la comunicación y el diseño.

En este mismo evento se reconoció el extraordinario trabajo de nuestro egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y compañero administrativo Luis Ponce como desarrollador del video que resalta las actividades del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA). 

Enhorabuena a nuestras alumnas que hoy y siempre son nuestro #OrgulloUCEM

¡Felicidades!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."