icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Exámenes profesionales verano 2020

26 Agosto 2020 Categoría: Egresados
 
 
 
A A A
 

Como medida preventiva ante el brote de contagios provocado por el COVID-19, la Universidad del Centro de México optó por una alternativa digital para llevar a cabo los exámenes profesionales a distancia y no retrasar más las defensas de titulación y grado académico que ya habían sido programadas. Fue así que el 30 de julio se llevó a cabo el primer examen profesional  para obtener el título de la Licenciatura en Nutrición, siendo nuestra egresada Cinthya Ofelia Escalante quien de forma remota se conectara desde su casa para hacer su presentación frente a los sinodales, quienes también de manera virtual estaban presentes y decidieron aprobarla por unanimidad, posteriormente le tomaron protesta para poner sus conocimientos al servicio de la patria y de la ley.

 

Fueron cinco los egresados que optaron por esta nueva modalidad; dos de licenciatura en Nutrición y tres de posgrado en Maestría en Educación, dichos exámenes se llevaron a cabo en tiempo y forma y sin ningún contratiempo los días 30 y 31 de julio. Posteriormente fueron citados cada uno en las instalaciones de la universidad para firmar el acta de titulación.

 

Adicionalmente se llevó a cabo el acto protocolario de titulación los días 17,19, 21 y 24 de agosto y siguiendo todas las medidas sanitarias, se presentaron de manera individual, cada treinta minutos en el aula magna de la UCEM, los egresados que obtuvieron su título de licenciatura y grado académico de posgrado, firmaron el libro de actas de titulación, se les tomo protesta y al igual que los titulados por defensa, se les entregó su título simbólico para posteriormente ir al jardín y hacer el tradicional ritual “Con sonido de campana” el cual al ser sonada se da un aviso simbólico a toda la comunidad universitaria de que hay un nuevo egresado que ha cumplido una gran meta. 

 

 

 ¡Felicidades a nuestros egresados!, que en toda circuanstancia han mostrado empeño, profesionalismo y espiritú de superación. 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."