icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Egresados de Filosofía presentes en Foro Internacional

03 Septiembre 2020 Categoría: Egresados
 
 
 
A A A
 

Los egresados de la Universidad del Centro de México siempre se han caracterizado por sobresalir en su ámbito profesional, poniendo en práctica sus conocimientos para el bien común y seguir por el camino del conocimiento para “Hacer siempre y en todo lo mejor” es así que para la UCEM es un gusto felicitar a nuestros egresados de la Licenciatura en Filosofía que el 25 de agosto formaron parte del Foro Internacional "Hábitos, Crisis y esperanza en medio de una pandemia".

 

Nuestros egresados que presentaron su ponencia fueron: Pbro. Alejandro Emmanuel Daza Estrada (generación 1994-1997) quien también pertenece a la congregación de los misioneros josefinos, y cuenta con estudios de teología, él presentó su ponencia llamada  ¿Está Dios en cuarentena? ¿Dónde está Dios en cuarentena? Así mismo estuvo presente el Mtro. Ricardo Sánchez García (generación 1994-1997) quien además tiene estudios en Derecho, Antropología Social y una Maestría en educación por la UCEM y actualmente es Director del Periódico Momento, él impartió el tema “Derechos Humanos, Situaciones asimétricas frente a la cuarentena” Y por último quien formó parte en este evento fue el Dr. Gabriel Martínez Elvira (generación 1994 -1997), quien cuenta con estudios de Teología, una Maestría en Filosofía Crítica, y otra en Psicoterapia Gestalt. Su ponencia se llamó “Los golpes de la pandemia. Una mirada terapéutica de la violencia masculina”.

 

Este foro fue transmitido por la página oficial del “Periódico Momento” siento todo un éxito las ponencias de los panelistas y llegando a tener más de 2400 reproducciones.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."