icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

Formación Académica (2/12)

Experiencia docente (3/12)

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

Asesoría docente (5/12)

Formación extracurricular (6/12)

Experiencia profesional (7/12)

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

Participación como ponente (9/12)

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

Citas del CIN

cargando

Egresado UCEM gana medio maratón universitario

24 Septiembre 2018 Categoría: Egresados

A A A

El domingo 23 de septiembre se llevó a cabo en nuestra capital potosina el tradicional  “Medio maratón universitario” que en su edición XXXVII rompió récord al convocar a más de 6 mil participantes, teniendo como ganador del primer lugar en la categoría “Medio Maratón” (21.1 km) a Luis Vázquez quien es egresado de la Licenciatura en Administración del Deporte. La UCEM se honra en hacer extensa la felicitación por este gran logro obtenido.

Luis Vázquez siempre se ha caracterizado por estár en constante preparación deportiva y  competir en diferentes carreras atléticas, consiguiendo siempre ganar los primeros lugares. Para la Universidad del Centro de México es un orgullo contar con egresados que también se destaquen en el ámbito deportivo y le deseamos mucha suerte para que siga cosechando logros en sus próximas competencias.

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."