icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Educación Continua:

Enviar mensaje

Informes Educación Continua

¿En cuáles de las siguientes áreas le interesaría continuar con su capacitación? (seleccione una o varias opciones):
 
cargando
 
 

Diplomado en Marketing Deportivo

 
 
Diplomado en Marketing Deportivo
 
A A A
 

OBJETIVO:

El participante aprenderá de manera puntual y especifica la estrecha relación que cumple la mercadotecnia en temas deportivos, aplicando de manera práctica las herramientas primordiales en materia de planeación estratégica, comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas en pro de instituciones, empresas y corporativos dedicados al manejo deportivo.

 

DIRIGIDO A:

-Directivos y gerentes de instituciones y corporativos dedicados a actividades deportivas que desean mejorar la imagen de su negocio mediante estrategias aplicadas a su giro.

-Encargados de comunicación, relaciones públicas y mercadotecnia de instituciones y corporativos deportivos que desean ampliar y actualizar sus conocimientos en materia de manejo de imagen.

-Jugadores de equipos deportivos que desean obtener las herramientas para una gestión efectiva de su imagen y sus relaciones públicas.

-Egresados de carreras como Administración de deporte, comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia o afín que desean aplicar sus conocimientos en materia de manejo de instituciones deportivas.

 

Módulos:

-Aspectos básicos de la comunicación en el deporte

-Planeación deportiva

-Mercadotecnia deportiva

-Manejo de redes sociales y relaciones públicas en organizaciones deportivas

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 
 
 
 

DETALLES
DEL CURSO

Horario
Viernes y sábados:
Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas

icono calendario Fechas
Del 30 de agosto al 23 de noviembre 2019

icono horarios Horas de curso
104 horas

 

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

 
cargando
REQUISITOS GENERALES

Requisitos de inscripciones generales:

  • Llenar ficha de ingreso.
  • Entregar una fotografía tamaño infantil o digital para elaboración de credencial de acceso.
  • Realizar su pago único antes de iniciar curso.
  • En caso de curso especializado comprobar los conocimientos que sean requeridos del área a trabajar.
REQUISITOS EXTRAMUROS

Requisito de Educación Extramuros:

  • Mínimo de 15 participantes
  • Reservar el curso de su elección mínimo 3 semanas antes de la fecha de inicio esperada.
  • Sugerir fechas y horarios ideales
  • En caso de requerir un curso o diplomado en específico y que no se encuentre vigente, se deben considerar 3 semanas máximas de planeación para presentar propuestas.
SOLICITAR INFORMES
 

OTROS CURSOS:

 
 
 

¿QUE QUIERES ESTUDIAR?SOLICITAR UN CURSO