Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital
- Modalidad: Virtual
- Objetivo: El participante desarrollará habilidades de estrategia y liderazgo que permitan el desarrollo de planes de innovación y posicionamiento de productos y servicios, a través de las herramientas de marketing digital actuales, orientados en la satisfacción del cliente, retención e incremento en el número de consumidores de la marca.
Módulo I. Inteligencia y análisis de negocio
- Modalidad: Virtual
- Fechas: 06 al 21 de octubre del 2023
- Días y horarios: Viernes: 17:00 a 21:00 hrs Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
- Total horas: 24
Módulo II. Planeación estratégica del Marketing Digital
- Modalidad: virtual
- Fechas: 27 de octubre al 18 de noviembre del 2023
- Días y horarios: Viernes: 17:00 a 21:00 hrs Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
- Total horas: 24
Módulo III. Comunicación y Publicidad Digital
- Modalidad: virtual
- Fechas: 24 de noviembre al 09 de diciembre del 2023
- Días y horarios: Viernes: 17:00 a 21:00 hrs Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
- Total horas: 24
Módulo IV. Social Media Marketing
- Modalidad: virtual
- Fechas: 05 al 20 de enero del 2024
- Días y horarios: Viernes: 17:00 a 21:00 hrs Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
- Total horas: 24
Módulo V. Automatización de procesos de Marketing Digital
- Modalidad: virtual
- Fechas: 26 de enero al 10 de febrero del 2024
- Días y horarios: Viernes: 17:00 a 21:00 hrs Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
- Total horas: 24
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
Requisitos de inscripciones generales:
Requisito de Educación Extramuros: