Convenio UCEM-Oficialía Mayor de Gobierno del Estado

El 27 de abril, la Universidad del Centro de México (UCEM) y la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración en beneficio de los trabajadores de la administración gubernamental.

El Lic. Noé Lara Enríquez, Oficial Mayor del Ejecutivo comentó que se ejecutarán programas de cooperación, vinculación, educación y servicios varios para los servidores públicos de Gobierno del Estado que podrán acceder a este convenio, mismo que tendrá beneficio en los programas académicos de licenciatura, diplomados, cursos y capacitaciones de Educación Continua, posgrados y servicios de Asesoría Médica y Nutricional del Centro Integral de Nutrición.

El Oficial Mayor del Ejecutivo, Lic. Noé Lara Enríquez y el P. Gerardo Maya González, en su calidad de rector de la UCEM, firmaron el convenio de colaboración para que los servidores públicos de Gobierno del Estado, reciban a través de esta institución educativa, el apoyo para la profesionalización, mediante la concesión de becas de estudio.

Con este convenio, señaló el rector de la UCEM, se busca impulsar las oportunidades de capacitación y profesionalización y con ello contribuir a los logros y crecimiento profesional de todo el equipo humano de los servidores públicos.

Bienvenidos sean todos a la UCEM.