Coloquio de Investigación Espacio Abierto 2015

19 Noviembre 2015 Categoría: Investigación

Coloquio de Investigación Espacio Abierto 2015

Para la UCEM, la investigación es una prioridad, ya que todo el esfuerzo de la formación universitaria debe radicar en la investigación, la academia y la ciencia. Por ello el 19 y 20 de noviembre, se organizó el 11° Coloquio de Investigación Espacio Abierto 2015, en el cual se tuvieron interesantes conferencias, la presentación de avances y resultados de los proyectos de investigación de licenciaturas e ingenierías así como la exhibición de carteles científicos. Fue un gran encuentro que a través de la investigación nos enriqueció con la visión de los alumnos.Este año se cumplieron 11 años del desarrollo del coloquio, ¡felicidades por este gran esfuerzo a los docentes e investigadores!