Cierre de talleres otoño 2015

19 Noviembre 2015 Categoría: Vida UCEM

Los días 18 y 19 de noviembre, se llevaron a cabo las actividades de cierre de talleres UCEM. El miércoles 18 de noviembre los alumnos del taller de  Pintura presentaron una exposición de sus trabajos finales en la Grafoteca. Ahí se contó con la asistencia de familiares, alumnos, docentes y administrativos que pudieron apreciar el talento de los integrantes de este taller.

El jueves 19 fue el turno de los alumnos del taller de Teatro que presentaron un fragmento de la obra “El último príncipe”, estuvieron acompañados por los alumnos del taller de Ritmos Latinos quienes mostraron lo aprendido con un medley de salsa, bachata, mambo y rock and roll. El evento se llevó a cabo en el teatro del IMSS y se contó con la asistencia de más de 200 personas.