icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados
Campus
Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

 

Formación Académica (2/12)

 

Experiencia docente (3/12)

 

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

 

Asesoría docente (5/12)

 

Formación extracurricular (6/12)

 

Experiencia profesional (7/12)

 

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

 

Participación como ponente (9/12)

 

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

 

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

    A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita
 

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

 
cargando

 
 


Noticias

Enviar mensaje

Enviar Mensaje

 
cargando
Citas del CIN

Citas del CIN

 
 
cargando
 

  Bienvenidos UICSLP

 
 
A A A
 

La Universidad del Centro de México (UCEM) le da la más cordial de las bienvenidas a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, con quien en esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración en donde nuestra casa de estudios proporcionara diversas opciones de capacitación a través de la Coordinación de Educación Continua, así como importantes becas para los alumnos de esta universidad, docentes y personal administrativo para cursar alguno de nuestros posgrados.

De igual forma se abre el espacio para la generación de conocimiento e investigación compartida, así como los servicios del Centro Integral de Nutrición para los diversos planteles que maneja la UICSLP.

Para la firma de este convenio se contó con la presencia de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora, Lic. Héctor González Picazo, Subdirector Académico; Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirectora Escolar; Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional; Lic. Lorena Rodríguez Estrada del área de Comunicación; Lic. Mercedes del Carmen Stevens Vázquez de la sección de Vinculación y la Mtra. María José Aradillas García de la Jefatura de Proyectos.

Por parte de la UCEM estuvo presente nuestro Rector, Lic. Ernesto Rafael Canseco del Valle; Lic. Nancy Julieta Rodríguez Ochoa, Directora de Relaciones Públicas y la Lic. Blanca Georgina Álvarez Galindo, Coordinadora de Admisión Universitaria.

Estamos seguros que este proyecto colaborativo abrirá innumerables oportunidades para ambas instituciones, fortaleciendo la calidad académica de ambas.

¡Enhorabuena y bienvenidos a la UCEM!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."