¡Bienvenidos al ciclo escolar 2016-2017!

06 Septiembre 2016 Categoría: Alumnos

Con enorme gusto se llevaron a cabo las juntas generales de bienvenida para los alumnos de licenciaturas semestrales y cuatrimestrales, en las cuales se compartió información general acerca de los eventos y trabajo de este ciclo, en donde de la mano de administrativos, docentes y alumnos se pudo tener un acercamiento al calendario de trabajo.

De igual manera se entregó el núm. 9 de nuestra Revista Universitaria "Soy UCEM" para que toda la Comunidad Josefina pueda disfrutarla.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos, docentes y personal administrativo, esperando que los logros, crecimiento y éxitos sean innumerables.

¡Bienvenidos todos!