icono bolsa de trabajoBolsa de
trabajo
icono bolsa de trabajoBolsa de trabajo
para egresados

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

Formación Académica (2/12)

Experiencia docente (3/12)

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

Asesoría docente (5/12)

Formación extracurricular (6/12)

Experiencia profesional (7/12)

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

Participación como ponente (9/12)

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

Bienvenida-inducción alumnos de carreras semestrales

04 Agosto 2016 Categoría: Alumnos

Le dimos la más cordial de las bienvenidas a nuestros alumnos de las carerras semestrales: Ciencias de la Comunicación, Comunicación Gráfica e Ingeniería Industrial Administrador, quiénes acompañados por familiares y amigos, recibieron la información en general de esta su nueva casa de estudios.

Pudimos compartirles las ubicación y usos de las áreas principales de atención y servicio, así como el personal a cargo de las mismas para que se sientan como en casa.

Estuvieron presentes los colaboradores de la Dirección de Programas Académicos a cargo de la Lic. Michel Josefina Teniente Áviles; compañeros de la Dirección de Relaciones Públicas a cargo de la Lic. Nancy Julieta Rodríguez Ochoa y la Vice Rectora Académica, la Mtra. Yurtizi Sofía López Hernández quién emitio un emotivo mensaje de bienvenida para los alumnos.

Les damos la más cálida de las bienvenidas a nuestra generación 2016 de la Universidad del Centro de México (UCEM) y les deseamos innumerables éxitos.