2do. Encuentro de Estudios de Posgrados

27 Noviembre 2020 Categoría: Investigación

La UCEM celebrará el 2do. Encuentro de Estudios de Posgrados: “Sociedad, Política y Comercio del México Contemporáneo”, los días 15 y 16 de enero 2021 con el objetivo de disponer de un espacio académico de encuentro multidisciplinario entre investigadores, profesores y estudiantes de posgrado, que permita abordar los alcances, límites y retos que se le presentan a México en el siglo XXI.

Dirigido a investigadores, profesores y estudiantes de posgrado de las diferentes instituciones de nivel superior, que estén realizando o hayan realizado investigación en los rubros generales de educación, salud y gestión pública, comercio internacional, género y relación estado-sociedad ante crisis ascendentes; así como público en general interesado en las temáticas que se abordarán durante el evento.

La dinámica del evento consiste en mesas de trabajo de las ponencias en modalidad virtual con alcance nacional, las ponencias elegidas se publicarán con registro ISBN. A cada ponente se le otorgará constancia de valor curricular.

Para mayores informes: pueden contactar a la Dirección de Posgrado  vía correo: maestrias@ucem.edu.mx y al tel. (444) 813 1923 ext. 209 y 219