Universidad del Centro de México
Entrevista con el Egresado Distinguido


Mauricio Zacarías Gutiérrez


Puesto actual: Director de Alumbrado Público

Institución:
H. Ayuntamiento de S.L.P.

Egresado de la Licenciatura en: Ingeniero Industrial Administrador

Generación: 1999 - 2003

1. ¿Haber estudiado en la UCEM ha contribuido en tus logros profesionales?
Sí porque definitivamente me dio las herramientas necesarias para desarrollarme en varios puestos con buen nivel de desempeño.  He estado en empresas internacionales.  Ahorita me invitaron a trabajar al Municipio como Director de Alumbrado Público y por lo que veo, quienes fueron mis compañeros de generación, también están muy bien posicionados en el ámbito laboral y todo gracias a la UCEM.



2. ¿Cómo fue tu experiencia cuando estudiaste en la UCEM?
Me ayudó mucho a desarrollarme tanto como persona como profesionista y le debo todos los conocimientos y las amistades que tuve y que hice allí.




3. ¿Qué recomendaciones les harías a los estudiantes de la UCEM de hoy en día?
Aprovechar al máximo las instalaciones, a los maestros, los talleres y todas las instalaciones que tiene ahorita la UCEM y que si pueden, estudien fuera del país utilizando los convenios que tiene la institución con diferentes universidades.

También les recomiendo dar siempre los mejores resultados en todo, porque al final de cuentas la UCEM es una institución de la cual han salido grandes profesionistas.



4. ¿Por qué estudiar en la UCEM?  (Menciona 3 fortalezas que tiene nuestra institución)   Porque es una universidad que tiene muy buenos valores, está creciendo a pasos agigantados académicamente y como institución.  Es un lugar donde encuentras muy buenos maestros y que tiene un excelente nivel académico.  










Clic aquí para regresar a la página de  inicio
Cargando