icono bolsa de trabajoBolsa de trabajoCampus Virtual

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Datos generales de identificación (1/12)

Formación Académica (2/12)

Experiencia docente (3/12)

Investigaciones, publicaciones y ponencias científicas (4/12)

Asesoría docente (5/12)

Formación extracurricular (6/12)

Experiencia profesional (7/12)

Distinciones y logros académicos y/o profesionales (8/12)

Participación como ponente (9/12)

Proyectos realizados o donde ha participado (10/12)

Competencias en el idioma especificar idioma: (11/12)

A1 A2 B1 B2 C1 C2
Comprender Comprensión auditiva
Comprensión de lectura
Hablar Interacción oral
Expresión oral
Escribir Expresión escrita

Competencias tecnológicas y digitales (12/12)

5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores San Luis Potosí

05 Septiembre 2017 Categoría: Investigación

Los días 4 y 5 de septiembre se llevó a cabo el 5º. Encuentro de Jóvenes Investigadores organizado por la UASLP a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado de dicha institución, donde se reunieron alrededor de 250 participantes quienes compartieron su experiencia dentro del campo de la investigación.

La Universidad del Centro de México, UCEM, tuvo una importante participación con la intervención de alumnas, docentes y asesoras. Extendemos nuestro reconocimiento a Coraima Danely Vázquez Quiñones, Natalia Villagómez Beltrán, Grecia Guadalupe Díaz Guerrero,Juana María Guadalupe Hernández Loredo  así como a la alumna Monserrat Cubos Mejía de la Facultad de Psicología de la UASLP, quien obtuvo un tercer lugar en el área de Educación y Humanidades con el tema “Indicadores de personalidad en estudiantes de nuevo ingreso a la universidad” quien fue asesorada por la Maestra Graciela Martinez Gutiérrez coordinadora del área de Psicopedagogía de nuestra universidad.

¡Felicidades! #OrgulloUCEM