Revista Digital
Año 5 Número 10
JULIO - DICIEMBRE 2016
Infografía 30 Años

Comunidad UCEM:

Es muy grato para mí poder dirigirme a ustedes a través de este espacio y compartirles que la misión de la UCEM es contribuir al proceso de formación y desarrollo de personas íntegras, ciudadanos responsables y futuros líderes, que contribuyan con su capacidad crítica al desarrollo de su comunidad y del país. Para cumplir con ello, nos complace ofrecer un nuevo programa académico de posgrado: la Especialidad en Juicios Orales y Métodos Alternos de Justicia, respondiendo así a las necesidades de la reforma del sistema de justicia penal en México.

Desarrollamos este nuevo proyecto académico a la par de conformar una planta docente altamente calificada y certificada en el tema y contamos con la Sala de Juicios Orales “José Torres Mora”, un espacio diseñado para la realización de la práctica de cada una de las materias que conforman el plan de estudios.

Estos pasos que damos al ofrecer nuevos programas académicos están pensados en ti, que nos has dado la oportunidad al integrarte a la UCEM y que con el paso del tiempo, tu formación y tu desempeño en el campo laboral será nuestro camino compartido.