Presentación de revista ALTER, enfoques críticos núm 24
El 25 de mayo, se presentó de manera virtual el número 24 de la revista Alter, enfoques críticos, publicación científica, indexada y arbitrada de corte multisiciplinario de nuestra casa de estudios.
El tema "Alfabetización digital" reune la voz de especialistas e investigadores de trayectoria nacional e internacional, convirténdola en una referencia para el mundo académico, sobre todo tras los eventos que nos obligaron a distanciarnos y a ocupar los medios de comunicación como única forma de contacto académico durante un periodo prolongado.
Los artículos de éste número, nos permiten reflexionar a la luz de los trabajos de investigación sobre este nuevo mundo que estaba configurándose antes de la pandemia y que ahora se masificó a una mayor escala y velocidad.
Transmisión completa del evento en: http://www.investigacionucem.com/
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"La Universidad del Centro de México, UCEM, respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."