Egresados UCEM participan en UCEM Experience

02 Abril 2019 Categoría: Egresados

Como parte del evento UCEM Experience  que se llevó a cabo el 30 de marzo tuvimos la oportunidad de contar con la participación de varios de nuestros egresados de las diferentes licenciaturas y posgrados, los cuales transmitieron sus conocimientos y experiencias profesionales a través de conferencias y talleres que se impartieron.

Nuestros egresados fueron: el Ing. Omar Victoria Murillo (generación 2006-2010) egresado de la carrera en Ingeniero Industrial Administrador que impartió la conferencia “Ingeniería aplicada”, también tuvimos la presencia de nuestro egresado de la licenciatura en Comunicación Gráfica, el Lic. Abraham González González (Generación 2008-2012) que impartió el taller llamado “Arte Urbano y Mapping” el cual estuvo basado en las técnicas de ilustración. De igual manera nuestro egresado de la licenciatura en Administración del Deporte, Abraham Viramontes Saldaña quien se ha desempeñado como atleta de alto rendimiento nos explicó la importancia de los patrocinadores en el deporte con el taller “Patrocinios Deportivos” así mismo el Lic. Manuel Lozano Nieto egresado de la Licenciatura en Derecho y quien actualmente es Secretario del Trabajo y Previsión Social, impartió la conferencia “Justicia Laboral” y quien también se ha desarrollado en el ámbito político siendo actualmente diputado local por el VI Distrito es el Lic. Ricardo Villareal Loo, egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (generación 2006-2010) impartió la conferencia “Panorama laboral de un politólogo”. Y para los emprendedores, nuestro egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el Mtro. César Omar Guel Rodríguez (generación 2010-2014) realizó el taller “Ser Creativo, Ser Emprendedor, Hacer Comunicación”.

De igual manera para los interesados en conocer más de los posgrados,  también tuvimos la presencia del rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, el Mtro.  Francisco Javier Delgado Rojas quien es nuestro egresado de la Maestría en Educación (generación 1999-2001) impartió el taller “Retos Presentes y Futuros de la Educación Superior” y por último nuestro egresado de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Joel Eduardo Alba Cruz compartió sus conocimientos a través del taller “Producción Audiovisual”.

Gracias a nuestros egresados e invitados que se sumaron a los talleres y conferencias,  UCEM Experience fue todo un éxito.