Egresado integra mesa directiva de la red de jóvenes Políticos de las Américas

30 Marzo 2019 Categoría: Egresados

El 30 de marzo, San Luis Potosí fue sede del Segundo Encuentro Nacional de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, que tuvo lugar en las instalaciones del Congreso del Estado. En dicho evento se reunieron más de 200 jóvenes de toda la República Mexicana para compartir ideas y expresar sus opiniones con respecto a la participación juvenil en los asuntos políticos del país. Este evento tiene por objetivo potenciar el interés de los jóvenes en el ámbito político y conocer el trabajo de otros jóvenes para impulsar propuestas de acción para atención de problemas sociales.

Es por esto que en esta ocasión nos enorgullece reconocer el trabajo y la participación en este encuentro a nuestro egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Abraham Roberto Cortes (generación 2014 -2018) quien tomó protesta como parte de la mesa directiva de la Red en el Estado de San Luis Potosí.

De esta manera, la UCEM felicita a nuestro egresado por este logro profesional, en el que de manera comprometida asume el liderazgo para aportar propuestas en el cual pone en práctica su profesión para el bien común de la juventud mexicana.

#OrgulloUCEM

Foto: facebook.com/JovenesPoliticosSL